30 de diciembre de 2010

REVIEW: Top 5 productos L'Oréal París


Hola pontingueras! Con esto de las fechas navideñas no he podido postear más amenudo... pero es lo que tiene, que no paras por casa! Mi último post del año va dedicado a una marca que me gusta mucho y que he usado muchos de sus productos con buenísimos resultados. En este caso os hago un pequeño review de los 5 productos de L'Oréal que más me están gustando ultimamente, y son los que véis en la foto de entrada. Empezamos:

L'Oréal Body-Expertise Nutrilift


Es un body-milk para pieles normales a secas, remodelante y antisequedad. Aporta firmeza y elasticidad a la piel gracias al colágeno. Estuve buscando una hidratante corporal porque como voy a la piscina, a causa del cloro se me reseca muchísimo la piel. Además también buscaba que fuera reafirmante, para ayudar a remodelar la silueta (ya que estamos por mejorar la figura una ayudita no está de mas). Todo eso lo encontré en esta leche hidratante de L'Oréal. Sobre todo he notado la piel mucho más suave, elástica y tersa, la parte remodelante no la he notado, pero tampoco se me va a poner la cintura como Shakira en un mes... pero creo que este producto es un buen complemento para ir consiguiendo la figura que deseas!

Tiene una textura muy ligera y se absorbe muy rápido, que es lo que más me interesa, porque me suelo vestir enseguida y no me gusta que la ropa se me pegue a la piel. Otra de las cosas que más me gustan es el dosificador, porque no me digáis que no es un engorro tener que coger el bote con las manos pringosas de crema y que luego esté sucio... no sé, siempre me gusta que tenga dosificador. Se debe aplicar con movimientos circulares para su propicia absorción. Huele bien, tiene un olor a crema, pero no es un olor fuerte, es agradable y una vez absorvida el olor desaparece. En el bote vienen 400ml y cuesta entre 8 y 10 euros, dependiendo del establecimiento.

L'Oréal Mat Transform


Éste es el famoso maquillaje con textura soufflé de l'Oreal. Promete un acabado mate luminoso durante 12 horas, disimulando las pequeñas arruguitas y los poros. Y mi experiencia es que éste es mi tercer botecito... y me encanta! Deja una piel muuy suave y un acabado super natural, parecido al de los polvos. Tiene una cobertura muy buena, en un nivel medio. A mí no me dura las 12h que dice, quizás también porque me toco mucho la cara (sobretodo cuando estudio), pero aun así dura bastante. Y es verdad que disimula bastante bien los poros.

Yo uso el tono 140 Beige Naturel. Últimamente no lo he usado mucho porque he tenido la piel sequísima (hasta se me pelaba en zonas), y creo que ha sido por culpa del tónico de Clinique... porque nunca me había pasado lo de tener la piel tan y tan seca... por eso últimamente he optado por bases más ligeras e hidratantes. Pero este maquillaje de L'Oréal lo he estado usando prácticamente todo el año, hasta en verano me aguantaba el sofocante calor. Lo único que le veo de malo es el precio... y es que ronda los 16 euros... y en el tarrito vienen 20ml (normalmente las bases suelen venir en envases de 30ml). El precio lo veo un poco excesivo... pero es un producto que me encanta!

L'Óreal Elvive Total Repair 5 mascarilla reconstituyente


Es de las mascarillas capilares que más me gustan de las que he probado. La empecé a usar en octubre, cuando se me empezó a caer bastante el pelo y a parte como voy mucho a la piscina el cabello se resiente del cloro, y noté que perdía brillo. Me decidí por esta mascarilla porque ofrece una solución a 5 problemas: puntas abiertas, fotrifica, vitaliza, suaviza y da brillo. Contiene un concentrado de Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida, cuya función es reparar las células de keratina y nutrir el cabello. Y me parece que cumple todo lo que promete. A parte de que huele fenomenal, me encanta el olorcito que deja en el pelo. He notado mi pelo sobre todo más brillante, más suelto y no se me cae tanto. Además pillé una oferta donde el tarro venía con un 50% más (300ml en total) y con un turbante de regalo:


Clica en la foto para verla más grande. El turbante me lo pongo cuando me aplico la mascarilla en la ducha. Con el pelo bien escurrido me voy aplicando mascarilla bien repartida por todo el cabello, me hago un moño y me enrrollo el turbante para que aporte más calorcito y el producto penetre mejor. Mientras tanto me ducho el resto del cuerpo y tal, y al final me retiro el turbante y me aclaro bien el pelo con agua tibia tirando a fresca, ya que así se cierra la cutícula del cabello, quedándose con las propiedades que ha absorbido del producto y haciendo que brille más. Este pack no recuerdo bien lo que me costó, pero la mascarilla normal suele costar alrededor de los 8 euros. Por cierto este pack, por si alguna se lo pregunta, lo conseguí en el Bodybell.

L'Oréal série Expert Liss Ultimate


Es una mascarilla capilar para cabellos indisciplinados. Nutre, alisa y protege el cabello de la humedad gracias al incell que nutre y recubre la fibra, y al polímero AR que envuelve la fibra con una película antihumedad duradera. Y es que vivo en la costa, donde en verano hace una humedad del copón, y es horrible cuando se te encrespa el pelo y se te deshace ese peinado tan elaborado que te has hecho... Con esta mascarilla la verdad es que noté que no se me encrespaba tanto, quedaba el pelo más suelto y liso. La textura es prácticamente igual a la anterior pero el olor me gusta más la elvive, esta huele a mascarilla normal y corriente.

Esta gama de productos L'Oréal sólo se puede conseguir en peluquerías o comprando por internet. Yo lo compré concretamente en www.perfumesclub.com y el bote de 500ml cuesta 19,82€ (suele costar normalmente sobre los 35 euros en peluquerías) así que está muy bien de precio. 

Como véis lo que más uso de L'Oréal son productos para el cabello. Cuando me teñía el pelo (de negro) usaba el Elvive Color Vive y me gustaba muchísimo como dejaba el pelo y como me aguantaba el color, ahora como no me tiño ya no uso ese, pero si tenéis el pelo teñido os lo recomiendo. 

L'Oréal Elnett Laca fijación fuerte

Esta laca es de las mejores que he probado junto con la de Pantene. Deja el pelo fijo pero sin ese resultado acartonado que te dejan otras lacas. Y lo mejor de todo es que si me arrepiento de la forma, con una cepillada se va la laca y puedo volver a moldear el pelo a mi gusto. Lo que peor llevo de este producto es el olor, es soportable, pero no me gusta... si oliera mejor ya sería la leche! Lo bueno que también tiene es que protege el cabello de la humedad, evitando el odioso encrespado. Yo tengo el bote de 200ml y me costó sobre unos 6 u 8 euros creo recordar. Estas cositas las suelo comprar en Bodybell porque salen muy bien de precio.

Y nada más, ese ha sido mi top 5 de productos L'Oréal. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda si teníais dudas sobre si comprar algún producto de los que he mencionado. 

Os deseo una muy buena entrada en el nuevo año 2011! No os atragantéis con las uvas y divertíos mucho! Y una vez más...

Gracias por leerme!

26 de diciembre de 2010

Rituals...: Deep relaxation Set


Hola!! Y antes de nada... Feliz Navidad! Hoy os voy a hacer un review de uno de mis regalitos de navidad, que me regaló mi chico, y es este set de Rituals que véis en la foto de entrada. Concretamente es el Deep Relaxation Set, basado en los rituales Tao. El Tao es una antigua filosofía de vida china que se basa en el equilibrio entre el Ying y el Yang. El exceso de estímulos procedentes del mundo exterior, Yang, rompe el equilibrio natural y provoca estrés. Al prestar una mayor atención al Yin, se recuperará el equilibrio y la serenidad. Este set ayuda a relajarte mediante una serie de productos de cuidado Tao, basados en ingredientes naturales y relajantes que estimulan el Yin.

El set contiene 4 productos esenciales para el cuidado de tu cuerpo. Son de talla pequeña porque es un set de regalo. Y como ha sido un regalo no os puedo decir precios, de todas formas en www.ritualsshop.es podéis encontrar todo lo que hay en la tienda con las mismas ofertas y promociones.

Wai Wang body exfoliating body cream


Este exfoliante elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación. Deja una piel suave y fresca... y huele taan bien! Ojalá se pudieran hacer swatches de olor! Los granulitos no son muy grandes, pero tienen el tamaño suficiente para dejar la piel suavita. Está enriquecido con Loto Blanco y Yi Yi Ren (aporta nutrición). La exfoliación, como ya sabéis, ayuda a la posterior absorción de los ingredientes activos de la crema hidratante corporal. 

Para una correcta exfoliación hay que masajear la piel húmeda con movimientos circulares, así a la vez que eliminamos las células muertas activamos la circulación. Después se retira con abundante agua tíbia. En el botecito vienen 70 ml.

T'ai Chi foaming shower gel sensation


Después de la exfoliación, qué mejor que lavarse todo el cuerpo con este jabón de Loto Blanco y Té Verde. Aunque más que jabón es un gel de ducha que se convierte en espuma al contacto con la piel húmeda. La fragancia que emana es super relajante, no me estraña que este set se llame Deep Relaxation (relajación profunda)... porque la verdad es que sales de la ducha como nueva. Y es una espuma super suave, muy agradable al tacto.

Gracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el Té Verde antioxidante posee un efecto calmante. Ya probé un gel de ducha de este estilo pero con otros ingredientes y también me encantó, y cuando se me gasten no dudaré en comprar otro porque realmente son super relajantes. Podéis ver el anterior review aquí. En el botecito vienen 50ml (en los grandes vienen 200ml)

Mei Dao rich nourishing body cream


Para completar el cuidado corporal lo mejor que podemos hacer es aplicarnos una crema corporal hidratante por todo nuestro cuerpo. Esta en concreto está hecha a base de Loto Blanco y Té Verde, como el gel de ducha, y huele igual de bien! Es una crema muy rica y nutritiva que hidrata y cuida la piel.

En este botecito hay 70ml de intensa hidratación corporal. Y ya os digo, el olor es una maravilla, además habiendo usado el jabón y el exfoliante, con los vapores de la ducha después huele todo el baño y cuando abres la puerta se traspasa a toda la casa.

Lao Tze cooling foot balm


Bálsamo enriquecido que combina sustancias naturales y hace que la piel seca y tirante se vuelva suave y flexible. Contiene Menta China que revitaliza los pies cansados, y tiene ese olor mentolado que tanto me gusta y que despeja. Deja un agradable frescor en los pies. 

En el set viene una muestra con 10ml, el bote grande tiene 75ml.

En la caja donde venía todo esto te daba unas pautas a seguir en este ritual:

   1. Aplicar Wai Wang body exfoliating cream para una agradable exfoliación.
   2. Enjuaga tu cuerpo con el suave y sensacional gel de ducha T'ai Chi.
   3. Calma tu cuerpo  on la crema hidratante corporal Mei Dao
   4. Finaliza tu ritual masajeando en los puntos de presión de tus piés con 
   la hidratante y refrescante crema para piés Lao Tze.

Después de haber hecho las fotos para las muestras, llevo haciendo todo este post con un olorcito en las manos riquísimo. Huele como a orgánico, a bosque húmedo. De todos estos productos os aconsejo sobre todo el gel de ducha... a mí me encantan estos geles de Rituals... porque a parte de limpiarte te dejan un olor buenísimo en el cuerpo y en todo el baño. 

Si ya de por sí la hora de la potiducha es un momento mío... para mí, sin pensar en nada más que en lo bién que huele todo... con estos productos me teletransporto a otra dimensión (si los probáis me entenderéis xD)

Espero que os haya gustado este review de uno de mis regalitos, tengo otro también de Rituals que aun lo tengo que probar todo para contaros con pelos y señales mi opinión y otro de The Body Shop que también tengo que probar... cuantos potis para la ducha!

Gracias por leerme!

23 de diciembre de 2010

REVIEW: Top 9 Eyeliners negros


Buenas! Hoy os traigo mi top 9 de delineadores negros. Soy una incondicional del eyeliner en negro, normalmente en el día de diario siempre llevo el ojo delineado en negro, rara vez prescindo de él, y si cambio de color es para pasarme al marrón oscuro... no suelo llevar otros colores que no sean esos, pero ya os digo, el negro para mí es imprescindible. 

En la foto de entrada, los dos primeros son eyeliners automáticos, los 5 del medio son khol en lápiz y los dos últimos son eyeliner líquido. Os los numero del 1 al 9 empezando por la izquierda hacia la derecha, os comento lo que me parece cada uno y después os dejo unos swatches:

1. D'Orleac Professional, Perfilador permanente automático (long lasting liner) nº1 
El mejor eyeliner que he tenido hasta ahora. Mi preferido del mundo mundial, tiene un color negro intenso y es de larga duración. Es muy cremoso y no se mueve de su sitio. Como te pases el eyeliner, te salgas de la línea o sin querer lo haces más grueso y no lo corriges a tiempo, tienes que borrarlo todo, porque cuando pasan 10 segundos se queda fijo en su sitio y no hay quien lo difumine. Y a mí precisamente es lo que me gusta, que se quede la ralla fija aunque me toque el ojo sin querer. Me dura todo el día intacto.

Esta marca la compré en una web de una tienda que está en valencia, es Alpel y es una web que vende productos de peluquería y estética y algo de maquillaje, y entre las marcas de maquillaje que tiene está D'Orleac, y me dió por probar este eyeliner automático y sólo os diré que en el último pedido que hice me pedí 8 de estos... Simplemente me encanta. En la web cuestan 6€.

2. Astor Automatic Eyeliner (Colour proof) 009 Black
Es el otro delineador automático que tengo. Me gusta que sea automático porque la punta es bastante fina y no necesito sacarle punta, con lo que se aprovecha todo el producto. Este eyeliner negro de Astor es un poco más duro que el anterior, para tener la misma intensidad necesitas más pasadas, con lo que tienes más posibilidades de equivocarte en el trazo. También es fijo, y dura todo el día, aunque al final se queda con un negro menos intenso.

Hace ya bastante tiempo que lo compré y creo que cuesta alrededor de los 8 euros. Antes lo solía llevar en el bolso para retocarme, pero desde que descubrí el anterior apenas lo uso. Aun así es un eyeliner automático que recomiendo.

3. L'Oreal Contour Khôl (Intensité, confort, précision) 161 Noir Carbone
Este eyeliner de l'oreal es ya de los tipo lápiz. Es súper cremoso, pero no es fijo. Este me parece ideal para hacer un ahumado en negro, ya que tiene un color muy intenso y se difumina muy bien. Lo malo que tiene es que me parece demasiado caro para lo que es... cuesta 11,45€ y ni es automático ni es fijo, y tiene la mina bastante gruesa, con lo que si quieres una raya finita tienes que andar sacando punta cada dos por tres y no sale a cuento. 

Quitando esos contras, me quedo con lo bueno, y es que como ya os he dicho para hacer un ahumado, poniéndolo de base, queda muy bién. Lo usaba más antes de adquirir los jumbos de NYX (en concreto el negro). Mi conclusión: muy bueno pero muy caro.

4. Bourjois Kôl & Contour Minéral 01 Noir Granit
Es también super cremoso, se difumina muy bien pero quizás demasiado... las veces que lo he difuminado queda menos intenso que el de l'oreal. De todas formas éste lo compré principalmente porque pone que es especial para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Yo soy usuaria de lentillas (no tengo los ojos especialmente sensibles) y me pasa que cuando quiero delinearme la waterline, al cabo de un rato se me pegan restos a la lentilla, y es muuuy molesto. Por eso normalmente nuunca me delineo la waterline (y eso que me encanta como queda!). Entonces me compré este eyeliner para ver si con eso de que es especial para usuarios de lentillas no me dejaba restos... pero me los sigue dejando (yo ya creo que es problema de mis lentillas que son muy secas). 

Aun así lo bueno que tiene es que es mineral, tiene un 30% de pigmentos minerales y es un 99,98% de orígen natural (el otro 0,02% debe ser el plástico que lo protege). Y promete duración y confort hasta 16h seguidas.... bueno, eso si no te frotas el ojo, porque a la que te descuidas pareces la Amy Winehouse. Me costó 7,90€ y en general considero que es muy buen eyeliner por su fácil aplicación y sus propiedades minerales (lo natural es más sano).

5. Yves Rocher Luminelle Crayon khôl Noir
La verdad es que me sorprendió este eyeliner, porque me costó unos 3 euros y pensaba que no sería tan bueno. Es muy cremoso y la mina es un poco más finita que las anteriores, lo que hace que la aplicación sea más precisa. Se difumina muy bien, quizás demasiado bien, le pasa un poco como al anterior que se va el color en vez de repartirse. Lo recomiendo porque es muy barato y es una opción económica frente al de l'oreal.

6. NYC Eyeliner Pencil Black
No me gusta. La mina es demasiado gruesa y se rompe con muuucha facilidad... no lo puedo dejar muy puntiagudo porque a la mínima se rompe. No lo recomiendo. No sé si me costó 4 o 5 euros, pero antes que este me compraba el de Yves Rocher.

7. NYX Eye Pencil 901 Black
Este eyeliner de NYX es muy cremoso y es estupendo para hacer un smokey.De calidad es del estilo al de l'oreal, pero con un precio muchísimo más asequible... yo lo compré en CherryCulture por 2,50 dólares (menos de 2 euros) y es muy bueno. De los que tengo yo creo que es el mejor en la relación calidad/precio.

De duración bastante mejor que el de Yves Rocher e incluso el de Bourjois. Si váis a hacer un pedido a CherryCulture os recomiendo que lo pidáis para probarlo, porque por el precio que tiene merece la pena.

8. Carlo di Roma Black Eyeliner Pure
Este eyeliner de Carlo di Roma (que se vende en mis queridos chinos) es líquido, pero es del tipo botecito con tinta en un lado y pincel en el otro. El aplicador (que no pincel) es bastante duro, como de fieltro, y me gusta el resultado que da, aunque a veces queda como más producto en los bordes del delinado, pero luego cuando se seca apenas se nota.

Creo que el precio no llega a los 2 euros, y para un apañito está muy bien. Además la duración es perfecta, me resiste todo un día de batalla. Lo malo es que es la gama Pure que me parece que era una colección de edición limitada.

9. NYX Felt Tip Liner Extreme Black
La verdad es que ha sido mi grán decepción. Las 3 o 4 primeras veces que lo he usado me ha ido super bien, ha durado toodo el día sin moverse. Pero el otro día cuando lo fuí a usar ya no tenía ese color negro tan intenso, sino que era como un verde muy oscuro y se había medio secado... una cosa muy rara. Lo compré en Maquillalia y me costó 6,95€, que para lo que me ha durado me arrepiento de haberlo comprado. Quizás ha sido el mío, no sé si a alguien más le habrá pasado... Con el eyeliner en lápiz de NYX super bien, pero con este de tinta... malamente!

Y después de todo este rollazo (y aprovecho para felicitaros si habéis llegado hasta aquí leyendo, porque madre mía que rollazo os he metido con los eyeliners), os dejo los swatches, que al fin y al cabo es lo más visble y uno se puede formar mejor una idea que no leyendo una descripción.


En esta foto de aquí arriba he hecho un par de pasadas con el eyeliner, y se puede apreciar la pigmentación de cada uno (los numeritos son los de las descripciones: 1. D'Orleac, 2.Astor... están en el mismo órden que la foto de entrada)


En esta siguiente foto he arrastrado con el dedo cada color hacia abajo, en plan difuminado. Vemos que el 3. L'oreal mantiene su color, mientras que el 4. Bourjois pierde mucho color. Le sigue de cerca el 5. Yves Rocher y el 7. NYX. El 1. D'Orleac no se mueve de su sitio y el 2. Astor se borra un poquitín de nada.


Y ya por último los refriego todos juntos con el dedo para quitármelos y vemos que los supervivientes son el 8 y 9, y gana por goleada el 1. D'Orleac, que aun siendo de mina ni se inmuta.

Espero que os haya servido este extenso review de eyeliners en negro. Siento la parrafada pero pienso que es bueno transmitir la opinión para que cada persona que lo lea pueda decidir si lo compra o no (obviamente no intento convencer, sólo opino sobre lo que me gusta y lo que no ^^)

Y una vez más... Gracias por leerme!

20 de diciembre de 2010

LOOK: Paletitas Wynie


Buenas! Hoy os traigo dos propuestas de look hechos con las paletitas de sombras de Wynie del anterior review (click aquí). Me he hecho un look diferente en cada ojo (y no, no he salido así a la calle xD). En la foto, el ojo derecho lo he hecho con la paletita nº02 y el izquierdo con la nº04. El ojo derecho no se ve tan brillante como el izquierdo porque no incide directamente la luz, pero ya os digo que las sombras tienen mogollón de brillantina, y los dos son igual de shimmer.

Empezamos por el look hecho con la paleta nº2 (ojo izquierdo):

Aquí al lado os dejo una foto de la paletita con números encima de las sombras que he utilizado para el look. En este caso he optado por los tonos rosáceos. No me he equivocado al poner dos números iguales, sino que los he mezclado a la vez.







Empiezo aplicando la sombra 1 por todo el párpado móvil con el pincel E55 de Sigma. Es una sombra rosita claro que aportará luminosidad a la mirada. Como véis suelta bastante polvillo... no son unas sombras para tirar coetes, pero para darle otro toque a un look mate van genial. Decir también que humedecí un poco el pincel para que se fijasen mejor al párpado.



Ahora con el pincel 23 de Sephora me aplico un poquito de la sombra 2 en la esquina exterior del ojo pintando aproximadamente un tercio del total del ojo.







Después de haber difuminado la sombra 2 con el E35 de Sigma, tomo un poco de la sombra negra mate junto con la otra sombra 3 (la del medio) y me dibujo la uve externa del ojo usando el pincel E30 de Sigma y vuelvo a difuminar para que no se note la raya.





Finalmente me delineo el ojo con el eye liner de Carlo di Roma Perfect Eye Liner en marrón, que también uso para la waterline, y uso la máscara de pestañas de IsaDora en negro (que por cierto no me gusta mucho porque deja grumitos y tengo que andar cepillando para separar las pestañas).



Y éste es el resultado final... un look sencillo, natural y ponible. Yo no suelo subir mucho las sombras, porque tengo los ojos bastante grantes y no me gusta subirlas demasiado, más bien suelo usar looks que rasguen un poco el ojo.

Ahora vamos a por el segundo look, el hecho a partir de la paletita nº04

Esta vez he usado sombras doradas y alguna con un toque verdoso. Y lo mismo que antes, para aplicarme las sombras he mojado un poquitín los pinceles para poder aplicarlas bien, sino se desparraman bastante. Al acabar tenía bastantes restos de sombra por la mejilla, así que yo recomiendo no maquillarse el rostro hasta después de haberse maquillado los ojos.





Empezamos aplicando la sombra 1 por todo el párpado móvil. Yo he usado el pincelito 23 de Sephora que me gusta mucho porque es pequeñito y muy preciso.






A continuación me aplico la sombra 2 en la esquina exterior del ojo apoximadamente hasta la mitad del ojo y la difumino con el pincel E35 de Sigma. Seguidamente con ese mismo pincel tomo un poco de la sombra 3, la negra mate, y la aplico en la esquina exterior del ojo, difuminándola hacia dentro y marcando la banana.




Con el pincel en punta de lápiz E30 de Sigma tomo un poco de la sombra 4 y la aplico a ras de las pestañas inferiores, uniendo en el extremo del ojo con la sombra del párpado. Y la difuminamos sin llegar al lagrimal.







Me delineo el ojo con el Eye Liner líquido de NYX en color Extreme Black y para las pestañas vuelvo a usar la máscara de IsaDora (y sigue sin gustarme...)

Y éste es el look terminado. Igual de natural y ponible que el anterior, con tonos dorados y verdes.






Los dos looks tienen prácticamente idéntica forma pero con colores diferentes, y es la manera que más uso para maquillarme los ojos y la que más me gusta, aunque a veces voy variando de forma. También depende de la ocasión pues se pueden usar tonos más oscuros y hacer un look más dramático. Todo va al gusto de cada una. 

Espero que mis propuestas os hayan gustado! ¿Cuál os ha gustado más? Yo creo que me quedo con el verde-dorado ^^

Gracias por leerme!

19 de diciembre de 2010

REVIEW: Paletitas Wynie


Hola potiblogueras! Hoy vengo con un review con tanda de swatches! Concretamente de unas paletitas de sombras de ojos de la firma Wynie. 

Wynie es una marca española de productos de belleza tales como sombras de ojos, perfiladores, labiales, esmaltes de uñas... y sólo la encuentro en las tiendas de los chinos. Y aquí empieza la controversia del asunto de los chinos... Yo soy muy escrupulosa con esto de los productos de belleza, si veo que algo ha estado abierto y/o ha sido manipulado por otra persona ni se me ocurre comprarlo (eso en los chinos y en cualquier tienda donde vendan productos cosméticos). Es cierto que muchos bazares son un poco desastrosos a la hora de mantener el orden y la limpieza, pero yo tengo la suerte de saber de un par de tiendas de este tipo que tienen muy buena pinta y que lo tienen limpio y ordenado. Y los stands de maquillaje los tienen bastante bien, aunque siempre hay los típicos productos que han sido abiertos... pero eso se soluciona cogiendo el del fondo (lo hago casi con todo) y comprobando si ha sido manipulado.

Y sobre la calidad de estos productos... ya se sabe, por el precio que pagamos nos vamos a encontrar cosas que nos irán muy bien y otras que no tienen mucha calidad, pero eso pasa con todas las marcas low cost que compramos, lo vendan o no en los chinos.

En este caso decidí probar unas paletitas de Wynie que tenian muy buena pinta. En concreto son las Ombre a Paupières nº2 y nº4. Creo recordar que no me costaron más de 3 euros.

Paleta nº2


Esta paleta, como podéis ver en la foto, es de colores neutros y bastante otoñales. Son todos  con acabado nacarado-shimmer excepto el negro de la esquina inferior derecha, que es completamente mate (tiene motitas de shimmer que se han desprendido de las otras sombras). Yo soy mucho de sombras mate, con lo que estas paletas sólo las uso en ocasiones en las que quiero hacer un look más vistoso, aunque aplicándolas y difuminándolas bien también pueden quedar muy naturales. 

La pigmentación es bastante buena (de hecho para lo que costaron es muy buena), pero tiene de malo que son bastante polvorosas, al ir a tomar un poco de sombra con el pincelito sueltan un poco de polvillo, pero teniendo el suficiente cuidado se trabajan muy bien.


Los colores me encantan, y aunque, como he dicho antes, no uso mucho estas paletas por ser tan shimmer, alguna vez sí que me pongo un poquito del marrón de la esquina inferior izquierda para iluminar un poco el look (suelo hacerme look neutrales con marrones) y queda muy bonito.

Paleta nº4


Esta paleta es en tonos dorados, con un par de plateados en la fila de arriba y también tiene una sombra negra mate. Me parece una paleta ideal para estas fiestas, ya que se puede hacer un look neutral muy navideño!
Sobre la pigmentación pues lo mismo, muy polvorosa. Yo lo que hago es mojar ligeramente el pincel con agua de avena (muy muy poquito), para que al aplicarla no se desprenda y caiga producto a la cara, aunque lo que suelo hacer si me voy a hacer looks con mucha sombra de ojos es maquillarme después.


Los dorados son una pasada, en general me gustan más que los plateados para hacer looks... los plateados sólo los uso para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja (este último normalmente en mate).

Y eso ha sido todo. Yo os animo a que vayáis probando este tipo de marcas (Wynie, Carlo di Roma, Ivsty..), que aunque lo vendan en los chinos no significa que nos vayan a corroer la piel, pero sin dejar de ser exigentes (yo normalmente me informo por internet de la marca antes de comprar). Y si queréis que os haga un look con estas paletitas sólo tenéis que decírmelo en comentarios y lo haré encantada ^^

Gracias por leerme!

18 de diciembre de 2010

REVIEW: Sephora Brushes


Hola potingueras del mundo! Hoy os voy a hacer un review de todas las brochas que tengo de Sephora. La mayoría son con las que empecé a maquillarme en serio, las primeras que usé fueron a de las perfumerías Marionnaud y bueno... por la relación calidad/precio que tienen, yo no las volvería a comprar. Si quieres invertir en unas buenas brochas de mejor calidad yo recomiendo las de Sigma (review de brochas de Sigma aquí)

Las de Sephora para empezar no están nada mal, de hecho algunas las sigo usando (no por tener de Sigma las he dejado de lado). Hay algunas que me gustan más y otras que me gustan menos... y los precios son bastante caros, como no me acuerdo de lo que pagué por cada uno de ellos, entré en la página de Sephora en Francia, que tienen venta online (y distribuyen a europa), y me he fijado en los precios y más o menos coinciden con los de España, así que yo os los pongo para que tengáis una idea de lo que os puede costar aquí. Empecemos!

Angled Blush (nº40)


Esta brocha la he usado muchísimo para colorete. Deja un trazo muy preciso, ya que con el pellizco que tiene en la virola hace que las cerdas queden con un perfil aplastadito. Aplica y difumina el blush muy bien. Para contornear la he usado alguna vez y lo mismo, deja un contorno preciso y bien difuminado. Cuesta unos 16,50€.

Flat blush (nº42)



Esta brocha con acabado así como en punta de flecha la uso mucho para el iluminador en polvo. Tomo un poquito de producto con la punta y lo aplico en la parte alta de las mejillas. Es bastante suave (no tanto como los de Sigma). También lo he probado a usar para el contorno pero no me acaba de gustar a la hora de difuminarlo. Cuesta unos 16,50€.

Contour blush (nº43)


Bueno, en general esta brocha no me ha gustado. Parece que tiene alopecia, no hace más que soltar pelo, y eso que la tengo desde hace ya... Para el colorete en polvo se puede salvar, pero si tengo que usar algo líquido o en crema me deja pelitos y bolitas negras (supongo que es donde se agarran las cerdas). Y para contorno no me gusta nada, porque al ser ancha no tiene nada de precisión para marcar la línea de la mandíbula. Cuesta unos 18,50€.

Mineral Powder (nº45)


Esta brocha la compré porque es de las más suaves que tiene Sephora. Pone que es especial para polvos minerales, pero yo la veo demasiado compacta para ese uso... si tienes que cubrir todo el rostro a base de polvos minerales con esa brocha vas a tardar un rato, a parte de que aplica demasiado producto en una zona en concreto... así que para eso yo no la uso. La utilidad que yo le doy es para aplicarme blush, cuando quiero intensificarlo. Me gusta como lo deja. La intenté usar para la base líquida pero no me gustó porque se quedaba como dura... no sé, el caso es que ahora solo la uso para el blush. Cuesta unos 16€. 

Foundation (nº47)


Esta brocha no me acaba de gustar para la base de maquillaje líquida. La deja como a lenguetazos, a parte de que me deja rayas y luego tengo que andar difuminando bien con unas esponjita... como para tener prisa. No la uso, y menos desde que descubrí la F80 de Sigma... que sigo diciendo que es una maravilla. Cuesta unos 12,50€.

Powder (nº48)


Esta la usé para los polvos matificantes que me aplico después de la base de maquillaje fluida. No es muy suave que digamos, las cerdas son diferentes de las primeras, son como más gruesas, y pica un poco. Cuando descubrí las de Sigma la dejé un poco aparcada... Cuesta 17,50€.

Brow (nº10)


Esta es la que más uso de las que tengo de Sephora. La uso para repasarme las cejas y me encanta, porque por la parte externa no tengo mucho pelito y esta brocha va ideal para tapar esas calvitas. Cuesta 9,90€ y la recomiendo si alguien busca algun pincelín para cejas.

Brow Comb (nº11)


Este peine lo uso después de haberme aplicado la máscara de pestañas, por si se ha quedado algún grumito y para separarlas un poco, aunque como las púas son gorditas no separa mucho (le he echado un ojo encima al peine de pestañas de Coastal Scents). El peine de cejas lo uso para cuando tengo que cortar algún pelito que sale de su sitio. Cuesta unos 7,90€.

Rounded Crease (nº13)


Este picel lo uso para difuminar las sombras por la zona de la banana. Me gusta bastante, aunque me parece un poco gordito. Lo usé también para difuminar el corrector. La virola es completamente redonda, con lo que el corte es circular. Cuesta unos 10€.

Smudge (nº14)


Este pincelito tiene unas cerdas cortísimas y tupidas, lo que hace que tenga mucha precisión para aplicar sombras en el párpado móvil. Me gusta mucho para cuando quiero dar un color sólo en una zona del párpado, normalmente a ras de las pestañas. También para aplicar color por todo el párpado. Cuesta unos 11,90€.

Angled liner (nº15)


Este lo he usado para aplicar el gel liner y va super bien porque es muy muy planito (más que el de las mismas características de Sigma) y otorga mucha precisión. Me gusta mucho. A veces también lo uso para las cejas. Cuesta unos 9,90€.

All over shadow (nº22)


Va perfecto para aplicar una sombra por todo el párpado móvil y fijo. Me gusta mucho, es muy preciso y tupido. Cuesta unos 9,90€.

All over shadow small (nº23)


Es el hermano pequeño del anterior. Es más pequeñito y más preciso. Yo lo uso para aplicarme un poquito de sombra oscura en la esquina interior del ojo con una sombra perlada para iluminar la mirada, o en la esquina exterior con una sombra oscura y después difuminarlo. Cuesta unos 9,90€.

Concealer (nº46)


Es el típico pincelito para aplicar el corrector. Lo he usado mucho, pero deja rayas (como su hermano mayor el de Foundation). Ahora lo uso para aplicarme sombras en crema a toquecitos, porque así no deja rayas y a parte se deposita mejor el producto. Cuesta unos 10,90€.

Lip (nº61)


Es el único pincel que tengo para aplicar el labial, con lo que de momento es el único que me gusta. Y me gusta mucho, porque da mucha precisión a la hora de aplicarlo por los bordes, ni de desparrama ni se abren las cerdas. Cuesta unos 9,90€.

Kabuki (nº50)

Me gusta mucho esta kabuki, desde que me la compré ha mantenido la forma perfectamente sin funda (otra que tuve de Deliplus se me desparramó enseguida). Es suavita y aplica perfectamente los polvos traslúcidos. Cuesta unos 11,90€.

Y ese ha sido todo el review. Como véis las brochas son todas de la gama profesional de Sephora (en otros Sephora más grandes hay otra línea). Y lo que más me gusta de estas brochas es que tienen el mango corto! Lo suficientemente corto para poderlo agarrar bien y no chocar con el espejo, yo me maquillo en el baño en un espejo de pared, porque con los de Sigma al principio me pasaba que me acercaba tanto al espejo que chocaba con el mango (a veces aun me pasa...) y es lo que echo de menos, que los de Sigma sean un poquito más cortos (sobre todo los de ojos). Y en cuanto al precio son algo carillos... si te vas a comprar alguno en particular pasa, pero si quieres una colección buena... a por los de Sigma!

Espero que os haya gustado y servido este review de brochas de Sephora! Gracias por leerme!