Hola! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada de unos productos que me han enviado desde Everyday Minerals, en concreto son dos sombritas y dos coloretes.
Everyday Minerals es una empresa que vende una serie de cosmética mineral natural. Ya sabéis que los cosméticos minerales son buenos porque dejan respirar la piel y están hechos de elementos naturales, ya que tienen su base en minerales de la tierra (minerales de metal y óxido del hierro). Siendo naturales, no producen alergias y no contienen tintes ni productos químicos, ni tampoco conservantes, perfumes, aceites, talco u otros ingredientes comunes en la mayoría de productos de maquillaje.
Os aconsejo que echéis un vistazo a su web, porque tienen un montón de productos cosméticos y de maquillaje muy interesantes, la web es:
www.everydayminerals.com Es una web estadounidense que envía a todo el mundo. Además todos sus productos están a muy buen precio, a parte de que el cambio al euro nos beneficia :)
Empecemos por el review de los productos:
Matte Eyes - Parasail
El primer producto es una sombra en pigmento mineral que viene dentro de un packaging con roll-on. Si clickáis en la foto podréis hacer zoom y ver mejor el swatch :) Es una sombrita totalmente mate de un color carne blanquecino-rosado, el tono es el Parasail y es prácticamente igual a la Blanc Type de MAC.
A mí personalmente el formato roll-on no me convonce para éste tipo de sombras minerales, pero la sombrita en sí me encanta, es ideal para aplicarla por todo el párpado móvil y debajo de la ceja, para unificar el tono. En la web lo podéis encontrar como formato travel, trae 1gr y cuesta 4.50 dólares.
Pearl Eyes - Hot Chocolate
Ésta sombrita es de la gama de las perladas, y es el tamaño normal. El tono que me han enviado es el Hot Chocolate. El color es un poco más rosadito que el anterior, y trae un poco de shimmer plateado y dorado, que al aplicarla sobre el párpado queda en un tono perlado muy bonito. Para aplicarla con pincel es recomendable mojarlo un poquito en una solución tipo Fix+ o agua de avena para que la sombra se fije mejor y no se caiga al pómulo.
Me encanta para ponerla por todo el párpado móvil y para iluminar el lagrimal, queda un color carne perlado muy bonito y natural, y despierta tu mirada gracias al brillito que tiene. El envase trae 2,5gr y en la web está al precio de 7 dólares.
Blush - DVR Saturday
Pasamos ya a los coloretes. El primero que os quiero mostrar es el tono DVR Saturday, que es un tono rosa palo con shimmer plateado. La verdad es que no soy muy de coloretes en shimmer, pero éstos en concreto no dejan restos de "brillitos" por la cara, sino que lo deja como un iluminador, no deja la cara mate.
Trae una tapita que permite dejar al descubierto los agujeros por donde sale el producto, y una vez lo has usado puedes tapar los agujeros para no desperdiciar producto, cosa que me parece muy interesante. Deja un color perlado en las mejillas, ideal para este verano :) El tarrito trae 5.5gr y en la web cuesta 9 dólares.
Blush - Rhapsody in Peach
El segundo y último blush que me han enviado es el tono Rhapsody in Peach. Es un colorcito melocotón con shimmer plateado que queda muy bonito en la piel. Éste tipo de colores, melocotón y/o coral me encanta como colorete.
Es super parecido al Torrid de Nars, aunque el de Nars es un poco más coralino, pero se asemejan mucho! El packaging es idéntico al anterior, trae 5,5gr y cuesta 9 dólares.
Y para completar la entrada, ¿qué mejor que hacer un look con los productos? :) Para el look de los ojos sólo he usado estas dos sombritas, queda un look mega-natural, luminoso y bonito para el día de diario ^^ Vamos con el paso a paso:
1º Aplicar una base en el párpado
Para ello he usado el Paintpot de MAC en el tono Soft Ochre, que ayuda a unificar el tono del párpado y evitará que salgan pliegues durante un buen rato.
Yo lo aplico normalmente con una brochita de pelo sintético para corrector, me da más precisión que con el dedo.
2º Aplicar sombra mate
Ahora cogemos la sombrita color carne mate llamada Parsail de Everyday Minerals, y la aplicamos por todo el párpado móvil y por debajo de la ceja.
Éste paso sirve para sellar el Paintpot que hemos apicado anteriormente y da un poco más de luminosidad a ser clarita.
Para que no queden pegotes de pigmento, posteriormente con un pincel para sombras lo esparcimos y difuminamos bien.
3º Aplicar sombra perlada
Antes de coger la sombra, tenemos que pulverizar el pincel con una solución de Fix+ o con Agua de Avena (yo uso el agua) y a continuación tomamos un poquito de pigmento perlado. Hay que hacerlo despacio y a pequeños toques, para que el pigmento se deposite bien en el párpado y no se desprenda hacia la mejilla.
Como véis, va dejando un halo perlado por el párpado, y he incidido en el lagrimal para darle luminosidad a la mirada.
4º Delinear el párpado y la waterline
Para completar el look, he decidido delinear el párpado con un negro intenso (Fluidline Blacktrack de MAC), y para la waterline he usado el Contour Khol de L'Oréal, que hasta el momento es el que mejor me va.
A continuación nos rizamos las pestañas (mi rizador es lo peor y no me las riza nada bien, yo las tengo sin curva y no me ayuda nada, es el de Beter Profesional) y nos aplicamos máscara.
El ojo completo queda así:
Mega-natural, ¿no? No he querido usar más sombras para que veáis el efecto de éstas sombritas solas, pero obviamente se puede combinar con todos los colores que una quiera :) A mí me encanta también como queda con los marrones y con los lilas, por su shimmer perladito.
5º Colorete Rhapsody in Peach
Clickad en la imágen para verla más ampliada. Como véis, con estos coloretes no hace falta iluminador, porque los destellitos que trae el mismo blush queda perfecto para iluminar la zona de la mejilla.
Al principio pensaba que no me iba a gustar porque en el producto se aprecia mucho shimmer, pero una vez puesto queda precioso, además es un color muy veraniego :)
6º Colorete SVR Saturday
Éste colorete deja la mejilla más sonrosadita, tiene un acabado más perlado que el anterior, y lo mismo, el shimmer apenas se aprecia y deja la mejilla con un tojo jugoso, ideal, de nuevo, para este veranito :)
Ambos coloretes me duran puestos toda la jornada y llegan prácticamente intactos al final del día. Son super pigmentados y no me resecan nada la zona de la mejilla.
Espero que os haya gustado este review & look con productos de la marca Everyday Minerals! Os recuerdo la web para que echéis un vistazillo a los productos que tienen
www.everydayminerals.com (y que por cierto, no me llevo comisión alguna, mi opinión está totalmente sujeta a lo que yo pienso de la marca y de los productos, sin estar influenciada por nada ni por nadie :) ) creo que están super bien de precio y además son productos naturales y cruelty free, y con el envío cero problemas!
Y vosotras ¿habéis probado algo de la marca? ¿la conocíais anteriormente? ¿Os ha gustado el look? Espero vuestros comentarios, me encanta leer lo que me decís y si tenéis alguna preguntita en concreto, formuladla en Formspring (Click
AQUÍ) :)
Gracias por leerme!