Buenas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada sobre el iluminador Lustre Drops de MAC. Los Lustre Drops son unos botecitos que contienen iluminador líquido y existen dos tonos, el Pink Rebel, que es un rosita nacarado, y el Sun Rush, que es un tono dorado y es el que os voy a enseñar a continuación en las fotos.
Los Lustre Drops pueden usarse como iluminador antes o después de la base de maquillaje, en zonas como en el hueso del pómulo, puente de la nariz, debajo del arco de la ceja... también puede mezclarse con la hidratante para dar un toque de luminosidad a la cara, o mezclarse con alguna base de maquillaje que sea muy mate, para darle algo de vida al rostro. Ahora que estamos en pleno verano, también se pueden usar para iluminar puntos estratégicos como las clavículas y los hombros.
Tiene un aplicador muy estrecho que dosifica el producto fácilmente y permite extraer la cantidad que deseamos. En estos casos se agradece ese tipo de dosificador porque al ser de textura muy fluida depdende del envase hace que se desaproveche producto. El bote es transparente, con lo que podemos ver cuánta cantidad queda en su interior.
El tono del que os hablo en esta entrada es, en concreto, el Sun Rush, que es un tono dorado muy bonito y favorecedor, sobre todo para esta época del año, en la que nuestra piel se suele broncear, aunque he de decir que yo no es que esté muy morena, pero me gustan mucho los tonos dorados para iluminar, más que los perlados :) El otro tono, Pink Rebel, también queda muy bonito, pedí una muestra y lo estuve usando un tiempo, pero por color prefiero éste.
La foto de arriba es con flash, y la de abajo es con luz natural.
Me parece un iluminador súper bonito, es uno de mis preferidos y que uso muy a menudo. Queda bien en todo tipo de pieles, desde las más blanquitas hasta las más oscuras. El tono dorado hace que resalte el buen aspecto de la piel.
Haz click en la foto para verla con más detalle :) Se puede aplicar con el dedo a pequeños toques o con alguna brocha tipo la E40 o la E45 de Sigma.
Ahora, en la foto anterior, está la gotita completamente difuminada. La foto está hecha con luz natural. Se puede apreciar que la parte inferior de la foto es visiblemente más luminosa que la superior, y que da un aspecto más jugoso y la piel no queda tan "plana".
Aplicado en pequeñas zonas resalta la luminosidad y da brillo a la piel. El botecito contiene 18ml y cuestan 20€.
El producto en sí me parece estupendo, pero pienso que es demasiado caro... Os aconsejo que si estáis interesadas, primero pidáis una muestra de ambos tonos para que decidáis cuál os gusta más o cuál os queda mejor. Creo que entre elegir un iluminador líquido o en polvo, me quedo con el líquido, porque deja un halo más uniforme, aunque el iluminador en polvo en el tono Albatross de NARS también me encanta.
Con esta entrada he querido abrir un tipo de "series de entrada" sobre iluminadores :) En próximas entregas hablaré del iluminador líquido de NARS en el tono Orgasm, que estoy probando y que también me encanta, o el Albatross en polvo, o también el Cream Colour Base en el tono Pearl de MAC ^^
¿Qué iluminador es tu preferido? ¿Has probado los Lustre Drops de MAC?
Gracias por leerme!
se parece al rubenesque
ResponderEliminarEs monísimo!! Yo solo he probado iluminador de essence, de elf y de eyeko,pero tngo ganas del copacabana de nars, y este tb me parece precioso!
ResponderEliminarYo tengo el pink rebel de la colección to the beach de mac del año pasado y la verdad es que hasta ahora lo he usado un par de veces nada más, y eso que me parece súper bonito pero como tengo otros en polvo que son más rápidos de utizar porque estos aunque parece que tiene poca cantidad, necesitas apenas una gota!!! creo que este verano lo voy a utilizar más para mezclarlo con la hidratante o con la base a ver que tal queda jejee
ResponderEliminar1000besoss
No los he probado, es más, ni sabía que existían! jajaja. Por ahora, mi iluminador preferido es el "gotta glow" de elf, se supone que es un clon del albatros de nars, pero como este no lo tengo, no lo se.
ResponderEliminarYo es que soy más de iluminadores en polvo, tengo algunos en crema y no me terminan de convencer del todo.
Besitos!
Estaré pendiente de estas entradas sobre iluminadores: tengo demasiados pero me encantan! jajaja BESOS!
ResponderEliminarTengo una muestra de este producto, pero para iluminar prefiero el copacabana de Nars. Prometo intentar sacarle partido a la muestrita.
ResponderEliminarOhhhhhhhhhhh!! Es precioso!! Y yo creo que este también sería mi tono, se asemeja más al moon que al high beam, que este último no se me nota nada!!jaja
ResponderEliminarUn besote!!
Este fue uno de los productos de los que me quedé con ganas el año pasado cuando salieron en la colección de verano. Me alegra que hayan decidido hacerlos del lineal fijo porque opino igual que tú, son prechiochos!! Ahora mismo estoy surtida de iluminadores, pero seguro que en el momento menos pensando me da un arrebato y voy a por ellos xD
ResponderEliminarun besin!
yo estoy con una muestra, pero seguramente lo compre porque la verdad es que me queda bien.
ResponderEliminarDios es preciosisimo, intentaré pillarme una muestra!
ResponderEliminarun beso
No los he probado, pero tiene buena pinta =)
ResponderEliminarBesitos.
http://trufaymenta.blogspot.com
yo utilizo el iluminador en polvo de kevin aucoin que un amigo me trajo de EEUU y estoy encantada, pero este también me parece precioso. Es algo caro, como dices, pero hay que pensar que este tipo de productos duran la vida, ya que sólo se suelen utilizar en zonas concretas y en poca cantidad. yo también prefiero los tonos dorados, creo que me favorecen más
ResponderEliminarun abrazo!
Yo lo utilizo y me encanta, ¿has probado alguno de la marca Benefit? son estupendos también. muy interesante tu blog!!! me gusta!!
ResponderEliminarhttp://lovelovelaura.blogspot.com
Son preciosos. Yo tengo ahora mismo una muestra que me dieron en mi última visita al stand y me encanta. Lo tengo en Pink Rebel. Cuando se me agote lo pienso comprar :)
ResponderEliminar