Buenas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada rápida para haceros una review express de una de mis últimas adquisiciones para los labios. En concreto se trata del Lip Butter de Korres, y concretamente el tono es el Plum.
Para ahora para verano me encantan este tipo de formatos cómodos y rápidos de usar, aunque sé de antemano que no son muy higiénicos porque hay que meter "todo el dedazo", pero no es trágico, peor es cuando te sacar tu barra de labios favorita y al aplicartela se dobla del calor... (y si encima te pasa con una cara, peor!) Así que por eso, en época de calor, opto por formatos en tarrito, muy hidratantes y que aporten algo de color a los labios.
Los Lip Butter de Korres se caracterizan por tener entre sus ingredientes Manteca de Karité, la cual es muy hidratante y viene genial si tienes los labios cortados o con tendencia a resecarse.
El tono que escogí fue el Plum, que como véis en la foto anterior, es un color ciruela súper bonito. El swatch queda bastante marcado, luego el color se funde en los labios. La textura es más suave que otros cacaos en tarro.
Os dejo aquí a la izquierda una imágen con información detallada del producto para quien le pueda interesar.
Os dejo aquí a la izquierda una imágen con información detallada del producto para quien le pueda interesar.
Korres es una marca que no usa ni siliconas, ni parabenos, ni, en general, derivados del petróleo, es decir, es una firma que trabaja mayormente con productos naturales y beneficiosos para la piel.
El producto cuesta entre 6 y 8€, dependiendo de dónde se compre, y contiene 6 gramos (cunde una barbaridad!).
Pese a estar fabricado mayormente con productos naturales, tiene una duración (antes de la caducidad) de 24 meses, así que está genial, porque a veces los productos naturales caducan en corto plazo (véase los productos de Lush).
Para que lo podáis ver mejor, os dejo un swatch en los labios :)
Pese al color fuerte del producto en el tarro, deja un color natural en los labios. A parte del color tan bonito (es que me encanta!) le aporta mucho brillo :) El producto me dura en los labios unas 2 horas normales (es decir sin comer ni beber, sólo hablar), para un producto así está genial, además los pigmentos de color se quedan en el labio mientras la piel absorbe los componentes hidratantes, por lo que el colorcito dura más.
En fin! Espero que os haya gustado esta review express del Lip Butter de Korres! A mí es un producto que me ha encantado y que seguro usaré no sólo en verano, sino durante todo el año :)
¿Has probado los Lip Butter de Korres? ¿Apuestas por los cacaos en barra o en tarro? ¿Con o sin color? ¿Se te ha partido alguna vez una barra de labios por el calor?
Gracias por leerme!
yo tengo el que es rosa fucsia y me encanta, lo malo que te manchas el dedo
ResponderEliminar¡Ay, que color más bonito! Voy a tener que ir a buscarlo, porque el color es una preciosidad y por lo que comentas, el producto tiene una buena nota. Además ahora en verano opto por maquillarme poquito, porque con la calor todo me agobia jajaja
ResponderEliminarTienes unos labios muy bonitos ^^
Un beso :)
me encanta! no lo conocía pero iré a por él seguro. Y yo como ya me he acostumbrado a ir con un pincel de labios retractil en el bolso, sin mancharme jeje
ResponderEliminarBesos!
Te queda preciosa! Yo tengo la de granada y queda muy bonita también, aunque la verdad es que para hidratar, hidratar, me gusta más el letibalm. BESOS!
ResponderEliminarqueda genial!
ResponderEliminarme encanta! tengo ganas de probar uno
ResponderEliminarPues no he probado nada de la marca la verdad, más que nada porque no la he encontrado prácticamente en ninguna tienda física y de lo poco he he encontrado no tenia referencias... Pero este producto tiene muy buena pinta ;)
ResponderEliminarUn saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com
Que bueno tono deja y si a la vez hidrata es genial!! gracias por compartir un beso
ResponderEliminarme encanta!! Me parece precioso, y encima super hidratante!! :D
ResponderEliminarMe encanta!! Yo de este formato utilizo los lip tint de Lush!! Duran un poco más que estos por lo que dices y dejan los labios hidrataditos y con color también!! :)
ResponderEliminarUn besote!!
yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta, deja un tono monísimo en los labios y lo que más me ha llamado es q dure sobre dos horas sin comer!
ResponderEliminarMe ha encantado,sabes de algún sitio donde comprarlo online?? un beso
ResponderEliminarTe molesto de nuevo..He estado mirando en la página de Korres..y el concreto el tono "plum"no aparece..pero como se que vives fuera..imagino que aquí será otro tono..:S
ResponderEliminarHola guapa! Hmmm quizás no traigan todos los tonos a todos los sitios, yo hace un tiempo lo ví en http://www.pharmazon.gr/product_info.php?products_id=1190 pero ahora tampoco lo tienen (espero que no lo hayan descatalogado! :S xD) Un besito!
EliminarYo tengo uno en tono fucsia y me encanta... además cunde una barbaridad.
ResponderEliminarBesos guapa!
Hola. Te sigo fielmente desde hace mucho tiempo pero nunca me habia animado a comentar. Decirte que me encanta tu blog !!! de hecho es mi favorito, jeje. Ya he comprado varias cositas que has recomendado y me han ido de maravilla asi que me fio 100% de tus reviews (las que por cierto siempre espero con ganas). Un saludo y feliz verano !!!
ResponderEliminarPD_ Yo uso el cacao de neutrogena con protección (tanto en verano como en invierno) y encima el brillito/labial asi que igual me animo a probar este de korres. Gracias por la entrada.
Muchísimas gracias por tu comentario guapísima! No sabes lo que significa para mí este tipo de comentarios :) Me hace mucha ilusión saber que os sirven mis opiniones, y eso me da aún más ganas de seguir probando cositas y de esforzarme cada día más con el blog (aunque sé que lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo... xD Pero aquí sigo!) :) Un besote!
EliminarMe encantan las mantecas de Korres, y esta tiene un color muy bonito además de hidratar un montón.
ResponderEliminarMuak!
Pues me has animado a probarlo. Solo por el colorcito tan precioso ya merece la pena. Muchas gracias bonita. Un besazo
ResponderEliminarHola! Yo tengo uno de Korres, se llama wild rose, pero diría que es el mismo tono
ResponderEliminarHola guapa. Al ver el tono en el dedo parece más subido, luego en el labio queda genial.
ResponderEliminarBesos
Que bonito queda!!! acabo de mirar en su pagina web y el color plum (ciruela), no lo trae, como dice Anónimo hay uno que lo llaman wild rose que se le parece pero no se si es el mismo.
ResponderEliminarQueda genial sobre los labios esa manteca
Besos
Hola Nataly! Yo también tengo dos mantecas labiales de Korres y me gustaría hacerme con una más, la de mango que es naranja! El tono Wild Rose (ROsa salvaje) no es el mismo que éste Plum (Ciruela) que ha dicho el Anónimo, son dos mantecas diferentes aunque supongo que en el labio sientan igual, porque yo también la Wild Rose y es prácticamente idéntica, pero vamos que las he visto en tienda y son dos distintas.
ResponderEliminarQuería preguntarte, en tu review dices que tienen una duración de 2 años antes de la fecha de caducidad ¿Dónde se encuentra la fecha de caducidad? Porque yo sólo veo el símbolo de 24 meses pero nada más, es para asegurarme que están bien.
Gracias por el blog!
Buenas! En primer lugar gracias por la aclaración de los tonos ^^ Sobre tu pregunta, me he dado cuenta de que puede que lo haya escrito de manera un poco confusa, me refería a que tiene una duración de 24 meses (2 años, vaya) antes de que caduque, es lo mismo que decir: caduca a los 2 años, todo eso una vez abierto el producto, claro ^^ Esa fecha empieza a contar desde el momento en que lo abres. Espero haberte ayudado y aclarado tu duda :) Un saludo!
Eliminar