Buenas! ¿Qué tal? Se acercan las navidades y hoy vengo a hablar de un producto que quizás a más de una le interese apuntarlo en la carta para Papá Noel ^^ Se trata del famoso aceite para el cabello Moroccanoil.
Este producto está compuesto por aceite de Argán, también conocido como el oro líquido de Marruecos, y contiene múltiples propiedades beneficiosas como anti-envejecimiento, reparadora y fortificante, además de contener vitamina E, que principalmente actúa como antioxidante y también tiene ingredientes que protegen contra los rayos UVA.
La verdad es que al principio yo era reacia a toda esta gama de aceites para el pelo, porque tengo el cuero cabelludo bastante graso y pensaba que si encima de tenerlo graso me aplicaba aun más aceites tendría ahí un mejunje que para qué quiero más... Pero nada más lejos de la realidad.
Lo aplico al salir de la ducha, con el pelo secado con toalla pero aún húmedo, de medios a puntas, y a veces con lo que sobra paso un poco por el flequillo. Lo primero que noto es que el pelo se desenreda con mucha más facilidad. El olor es agradable, como avainillado, en mi pelo no permanece mucho tiempo y le gana terreno el olor del champú que haya usado.
No sé si es cosa mía, pero también me da la sensación de que el pelo se me seca antes usando este producto. Después de secarlo con el secador tiene un tacto súper suave y se me queda mucho más liso. Siempre intento acabar con un poco de aire frío para que se cierren bien las cutículas y el pelo quede más brillante. Además este aceite protege el cabello contra la humedad y el encrespamiento.
Uno de los puntos que puede tener en contra es que contiene siliconas. Yo tuve una temporada que no usé siliconas y la verdad es que me notaba el pelo como pajizo y sin gracia, y tampoco es que me solucionara mi problema contra la grasa del cuero cabelludo, así que volví a las siliconas y desde entonces veo mi pelo bastante mejor.
Yo uso un 'pump' o como mucho pump y medio, me lo froto en las manos y me lo aplico por el pelo insistiendo en las puntas. Con esto quiero decir que con muy poca cantidad ya cubrimos todo el cabello (yo lo tengo un pelín por debajo de los hombros) y cunde muchísimo. Compré el bote de 100ml que cuesta unos 42€ hace algo más de un año, lo uso 3 o 4 veces por semana y voy por la mitad del envase, así que imagínate lo que cunde! Es caro, pero creo que merece la pena porque los resultados se notan y además dura muchísimo!
Y hasta aquí mi review/opinión sobre el aceite Moroccanoil ^^ Espero que te haya gustado y servido, y si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes es dejarme un comentario!
¿Has probado este aceite para pelo? ¿Has usado otros productos de Moroccanoil? ¿Qué otro aceite para pelo me recomiendas?
Gracias por leerme!