Es de sabiduría popular que a los hombres se les conquista por el estómago, y aprovechando que muchas me habéis animado a subir recetas al blog, he decidido estrenarme con un bizcocho especial para San Valentín (que para los despistados, es el viernes que viene, día 14). El bizcocho consiste en un centro de chocolate en forma de corazón, hecho a partir de una plancha de bizcocho, y el resto es un bizcocho básico de yogur natural.
La verdad es que creo que queda un corte muy resultón, ideal para sorprender a cualquiera. Además el bizcocho tiene un sabor neutro por lo que no mata el sabor a chocolate del centro. Vamos allá con la receta:
Yummy! La tenéis que probar, porque el corazón de chocolate hace el conjunto delicioso! La receta es para un molde rectangular de unos 25cm de largo. Digamos que es una versión romántica del bizcocho de mármol, que es una mezcla de bizcocho normal y de chocolate. Ah! Y si lo hacéis etiquetadme o nombradme en la foto para que lo vea, que me hace mucha ilusión! ^^
Y hasta aquí la primera receta del blog, espero que os haya gustado y sido de utilidad! A parte del contenido de siempre, de cosmética y maquillaje, iré subiendo de vez en cuando alguna receta. Podéis ver algunas en mi Instagram bajo el hashtag #NatalyCooks ^^ Y si tenéis alguna pregunta o petición en especial no dudéis en ponerme un comentario en esta entrada!
¿Probarás a hacer este bizcocho? ¿Tienes alguna receta especial para San Valentín?
Gracias por leerme!
Que.monada!! ^^ me guardaré el post!!
ResponderEliminarUn.besito
Armarioyetc.com
Hacía tiempo que no veía una receta que me llamase tanto la atención. Me encanta!!
ResponderEliminarQue buena pinta!! Tiene que estar buenísimo!!
ResponderEliminarBesos
Si que tiene buena pinta, tengo que probar a hacerlo.
ResponderEliminarUn beso.
Queeee chuladaaaaaaaa!!! vaya pinta que tiene, que pena que esté a dieta jeje un beso wapa!
ResponderEliminarPero qué arte para hacer ese corazón, me ha encantado!
ResponderEliminarBESOS!