Buenas! ¿Qué tal? Empiezo la semana con una entrada dedicada a un producto que he podido probar a partir de una muestra de lujo (es decir, una muestra que da para bastante más de un día), se trata de las Ceramide Capsules de Elizabeth Arden.
Me vinieron en un pack de prueba que compré porque me interesaba la minitalla de la crema 8h (tengo un review AQUÍ) para llevarla en el bolso. Venían 10 cápsulas y en general me ha gustado mucho, pero tengo una especie de relación amor-odio con este producto, y os voy a explicar por qué...
En primer lugar, el formato de las cápsulas no me gusta nada, primero porque trae demasiado producto para una sola aplicación, y segundo que es un engorro abrirlas, la primera vez se me derramó la mitad, y luego cuando le pillas el truquillo al partir la lengueta siempre se escurre un poco por los dedos y es bastante incómodo... Sería mucho (qué digo, muchísimo) más práctico meter el sérum en un botecito con cuentagotas, por ejemplo. Una cápsula me daba para mínimo dos aplicaciones, repito, el envase, pese a su originalidad, es un engorro.
Ahora, el producto en sí me ha encantado! Eso sí, abstenerse las que odiéis la sensación de un producto aceitoso al aplicarlo por el rostro, porque al principio es lo que parece. Tiene una textura oleaginosa pero que pasados un par de minutos (o tres, según la cantidad que hayas puesto) se absorbe completamente y deja la piel finísima y como más luminosa (véase foto de la mano, en el centro). La verdad es que deja la piel súper bien, aunque me preocupa que los primeros 3 ingredientes sean siliconas, porque es sabido que las siliconas "engañan" (hacen parecer que la piel está mejor de lo que está).
De ahí mi relación amor-odio, me gusta el resultado y la sensación que deja en la piel, y con los días parece que se va como alisando, pero no me gusta ni el packaging ni que tenga tantas siliconas... Yo creo que si el producto viniera en un bote normal con cuentagotas puede que sí me lo comprase, pero este método de las cápsulas derrocha tanto producto (y encima no es barato) que no me gusta nada.
Y hasta aquí la reseña de las Ceramide Cápsules de Elizabeth Arden! Espero que os haya gustado y servido, y nos vemos en la siguiente entrada! ^^
¿Has probado este sérum en cápsulas? ¿Qué piensas de este packaging? ¿Te lo comprarías?
Gracias por leerme!