22 de mayo de 2017

Björk&Berries Birch Recovery Face Oil


Si llevas un tiempo siguiendo mi blog sabrás que soy una gran fan de la cosmética nicho. La cosmética nicho son básicamente marcas independientes con una ética y unos valores muy presentes en el producto: ingredientes naturales, ecológicos y a menudo con certificado Bio, envases que respetan el medio ambiente, cruelty free, etc. Este tipo de productos no se suelen encontrar fácilmente en grandes perfumerías sino que más bien se pueden conseguir a través de pequeños distribuidores o boutiques, normalmente especializados en este tipo de cosmética, o bien por internet.

Hoy os vengo a hablar de mi nueva adquisición para el cuidado facial, el Birch Recovery Face Oil de Björk&Berries.

17 de mayo de 2017

The Body Shop Shade Adjusting Drops


¿Cuántas veces nos ha dado rabia que una base que nos encanta y que no es precisamente barata no nos quede bien de tono cuando pasa el verano o el invierno? Pues para modular el tono de las bases y poderlas aprovechar durante todo el año, The Body Shop sacó hace ya algo más de un año unas gotas que permiten aclarar u oscurecer las bases de maquillaje.

Las Shade Adjusting Drops están disponibles en dos tonos; el Lightening, que aclara la base de maquillaje con la que la mezclemos, y el Darkening, que la oscurece. En el post de hoy os explico cómo las mezclo y qué usos les doy a parte :)





Para poder aclarar u oscurecer cualquier base yo lo que hago es poner un poco de la base en el dorso de la mano y aplicar una gotita de las Shade Adjusting Drops, que normalmente suele ser la aclarante. Lo mezclo bien con el mismo dedo y listos, ya tenemos la base un tono más claro. En las fotos se puede apreciar bien el resutado. Usé una base que me queda algo oscura y amarilla para mi tono de piel, y con una sola gotita aclarante ya consigo exactamente el tono que necesito, como bien se puede ver en la última foto.

Lo bueno de estas gotas es que tienen una pigmentación muy alta y se necesita muy poco para cambiar ligeramente el tono, por lo que no llegan a alterar las propiedades de la base que utilicemos (textura, acabado...). 

A parte de para modificar el tono del maquillaje, estas gotas también se pueden usar para hacer el contouring del rostro. Las gotas oscuras tienen el tono perfecto para usarlas como contorno, ni muy gris ni muy naranja. Lo único que hay que tener cuidado es de no pasarse, porque al ser tan pigmentado es muy fácil aplicar demasiado. Yo lo que hago es ponerlo en el dorso de la mano, pasar ligeramente el pincel y retirar el exceso en la misma mano y luego ya aplicarlo. Con las gotas claras lo mismo, no hay que pasarse porque sino pareceremos Casper 😅

La verdad es que por 15€ merece totalmente la pena probarlo. Si tienes una base que no usas porque te queda clara u oscura, antes de que se estropee lo mejor que puedes hacer para aprovecharla es mezclarla con estas gotas ^^ 

¿Has probado estas gotas? ¿Conoces otra marca que haga este tipo de productos?

Gracias por leerme!

12 de mayo de 2017

Travel-Friendly Makeup


El domingo a estas horas estaré en el coche rumbo a España a ver a la family y no puedo estar más contenta! Desde enero que no tengo vacaciones como Dios manda y estoy ya que me subo por las paredes!

Y hablando de viajes, en el post de hoy he hecho una selección de algunos de los productos de maquillaje que siempre me llevo conmigo en mi neceser y que más prácticos me resultan a la hora de viajar ^^

8 de mayo de 2017

M·A·C Next to Nothing


Siempre que sale una nueva base de MAC me pica la curiosidad, y más si promete una piel luminosa. Todo lo que mejore visualmente la piel y aporte luminosidad es bienvenido a mi colección, y este nuevo lanzamiento de MAC bien se ha merecido un huequito en mi rutina de maquillaje.

En concreto se trata de la nueva línea Next to Nothing que se compone de nueve tonos de polvos compactos y otros nueve de base de maquillaje. Llevo ya unas semanas probándolo, así que si quieres saber mi opinión sigue leyendo ^^

3 de mayo de 2017

París en 3 días


Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar y descubrir nuevas ciudades. Si bien ya había estado en París un par de veces (cuando tenía 12 y 17 años) esta vez la he disfrutado de otra forma diferente. Aunque es evidente, en este viaje he notado más que nunca que a medida que vas creciendo empiezas a ver las cosas con otros ojos, y cosas que de pequeña te aburrían ahora te parecen fascinantes.

El post que hice de mi pequeño viaje por Escandinavia fue tan bien recibido que me he animado a seguir haciendo posts sobre mis viajes, así que hoy os traigo mis impresiones sobre la ciudad de la luz y el amor y los sitios que recomiendo ver si vas a hacer una escapada de fin de semana :)